sábado, 2 de junio de 2007

Como pudo ocurrir...



Es la primera vez que no se que decirte, no se que pensar, estoy perdida en un mar, me hundo entre confusiones y desilusiones.

Como palabras que se desvanecen con el tiempo, pueden generar tanto dolor a traves de un simple recuerdo.

Como fue que comenzamos a desviarnos asi, rumbos que llegamos a mantener unidos, que construimos juntos y forjamos a cada segundo, comienzan a desaparecer.

Donde quedo el amor, que profesabamos tu y yo, porque de la expresion optamos por la resignacion, en que momento ese pilar se derrumbo.

Mi mente lo justifica, pero como le haces comprender a mi corazón todo el dolor que esto implica,

la paciencia esta siendo derrotada por el dolor, la tristeza esta invadiendo mi corazon

como pudo ocurrir, porque lo dejamos seguir.


Tener que llegar a venerar tu recuerdo como un ave al cielo,

para tratar de aceptar que por el momento te tengo lejos,

pero encontrare la manera de volver a levantar el vuelo y quizas nos encontremos en el cielo.

Mi ser siempre tendrá tatuado en su alma, tu nombre

No hay comentarios: