domingo, 24 de junio de 2007

Solo el tiempo dirá


Solo se que si tu me brindas una mas de tus sonrisas, no me vas a perder


Como desaparecer si me brindas todo lo que pudiese desear


No me digas adiós, porque no te dejare escapar


Sabiendo que lucharías por mí,
No te rindas, no te vayas si crees que hay un porque


No te alejes, no te vayas, no podre olvidarte


No puedo creer que esto me este pasando a mi


Me das esperanza, me llenas de fe


No podría dejarte, ahora que estoy comenzado a amarte


No podría desertar, no sabiendo lo que sientes por mí


Solo quiero que sepas lo valioso que estas siendo para mí


Solo tenemos una oportunidad, Porque desperdiciarla, sin saber


Se lo que sientes por mi, puedo sentirlo


Solo quédate a mi lado, es todo lo que te pido

No hay comentarios: