martes, 24 de julio de 2007

Feel - Escapology


Ven y toma mi mano, quiero contactar a los vivos

No estoy seguro de comprender, el papel que tengo que interpretar

Me siento y le hablo a Dios y él se ríe de mis planes

Mi cabeza habla un idioma, que no comprendo


Sólo quiero sentir amor verdadero, sentir el hogar en el que vivo

Porque tengo mucha vida, corriendo por mis venas y se va a desperdiciar

No quiero morir ,pero tampoco me entusiasma la vida

Antes de enamorarme estoy preparándome para dejarla

Me asusto hasta morir, por eso sigo corriendo

Antes de llegar , puedo verme venir


Y necesito sentir amor verdadero

Y una vida para siempre jamás

No puedo darme por vencido


Sólo quiero sentir amor verdadero y una vida eterna

Hay un hueco en mi alma, puedes verlo en mi rostro

Es un lugar realmente grande

Ven y toma mi mano, quiero contactar a los vivos

No estoy seguro de comprender, el papel que tengo que interpretar

No hay comentarios: