lunes, 2 de julio de 2007

Piénsalo bien

Piensalo bien antes de quererme

no lo pienses demasiado o vas a perderme.


Tu lástima me ofende, mejor déjame

tu odio, que sólo se odia lo amado,

que me recuerdes con honor,

no como un descorazonado

así pierdes tú y lo gano yo

y no pierdo más mi tiempo

me has dejado ir sin saber que pude

hacer sido yo o que pudiste haber sido tú.


Te conocía más mi imaginación que mis sentidos,

me enamoré de una idea, no de una realidad,

la obsesión por la ilusión de no estar tan encerrado en los niveles del amor

del cual yo no conozco nada, no es que viva para mi.


Pero aún no ha habido nadie que atormente mi pasión hasta dejarme sin aire

que apacigüe mi dolor por el cansancio de buscarte,

que impaciente la adicción al besar y ser besado

que reviente la reacción para amar y ser amado.


Si no serás tú quien podrá extasiarme

seguiré buscando quien me ame y quien me deje amarle,

es fácil, me molesta la gente como tú

que complica siempre el modo y no valora pronto todo,

se cierra el libro ya aún antes de empezar

no se escribe esta historia y ya jamás se escribirá

me dejaste ir sin saber que pude, que soy y que siempre habré sido yo

y nunca fuiste tú.

No hay comentarios: