miércoles, 15 de agosto de 2007

La danza del amor

Todo en ti me hace vibrar,
un suspiro de placer,
mi corazón late con fuerza.

Lamento no poder controlar el tiempo.

Tú eres solo mió
logras escuchar el deseo
guardado en una mirada.

Mis labios se unen a los tuyos
dulce néctar de placeres ocultos.

Una mirada, un sueño y una caricia prohibida,
logran despertar en mi corazón
un latido acelerado.

Lamento no poder controlar el tiempo.

Poco a poco los minutos de desvanecen,
nuestros cuerpos desnudos
se mueven desesperados.
Quieren sentir un poco mas de contacto.

La danza del amor comienza
al ritmo oculto de una música celestial;
Unos suspiros junto con miles de gemidos.

Lamento no poder controlar el tiempo.

Llega el momento que siento que toco el cielo
al sentir que nuestros cuerpos se estremecen,
los latidos acompasan el mismo ritmo
un grito lleno de éxtasis nos avisa que llegamos al final.

Tu mirada siempre fría
me muestra un calor sobrenatural,
el néctar de tus labios me hace estremecer.

Lamento no poder controlar el tiempo.

El cansancio vence en mi cuerpo
Y antes de dormir mis labios profesan
La promesa de mi amor eterno:
“Te amo” es la palabra
Su duración, la eternidad.

Como respuesta solo obtengo
un silencio y una caricia.
Se que eso te molesta, pero…
Tranquilo, las palabras sobran
se que me amas.

Lamento no poder controlar el tiempo,
Por que mi deseo seria; siempre sentir tu aliento.

Por Kamy Chan

La expresion del amor no tiene limites ,ni la duracion de este bello sentimiento
cada uno demuestra de distinta manera su sentir,
pero no se puede reprimir, lo que ha uno le brota por dentro

1 comentario:

Kamy_Tekplos dijo...

Muajajajaja... pero K Talento tiene la persona k escribio ese bello "poema"... Muajajajajaja... mis mas sinceras felicitaciones... Jajajajaja... Tu pag esta muy buena FELICIDADES!!!