jueves, 23 de agosto de 2007

Solo se... que no se nada!!

Dime que debo hacer para poder decidir,
dejarme llevar, hacer caso a mis sentimientos
o poner en consciencia la razon de mis remordimientos.

Me encuentro aqui, pensando en ti
harta de no saber como interpertar,
todo esto que estoy sintiendo;
cansada que pensar que vas a aparecer
sin tener rastro de tu proximidad.

Extrañarte, sin saber con exactitud el porque
no puedo dejar que desaparezcas
no podria soportarlo

Explicame por favor, que es lo que sentimos
dime porque me es tan incomprensible
Porque no puedo admitir que me importas
mas que a la mayoria

Que me aturde la idea de verte con diferentes ojos
pero que a la vez, no me molesta en absoluto

Porque... lagrimas!!... llanto!!
porque estoy llorando??
porque tu recuerdo me tortura tanto
dime porque sufro al no verte

Explicame porque me parte el alma, algunas de tus actitudes hacia mi
no puedo tolerar que estes lejos, pero no me acostumbro a tenerte tan cerca
porque me siento asi referente a ti
porque me importas tanto ???

No lo se, lo unico que se, es que no te cambiaria por nadie
estaras en mi, para siempre.

No hay comentarios: